¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mircko
Debes de acercarte de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente más cercano, la reposición del chip lo realizas de manera presencial, recuerda que el tramite lo debe de realizar el titular.
De igual manera te comento que ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas.
Te comparto el link para que puedas ubicar el CAC más cercano a tu localidad solo debes completar los datos y listo, https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Ahora puedes agendar tu cita y evitar las colas a través del app Mi Claro.
Hola @Mircko
Debes de acercarte de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente más cercano, la reposición del chip lo realizas de manera presencial, recuerda que el tramite lo debe de realizar el titular.
De igual manera te comento que ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas.
Te comparto el link para que puedas ubicar el CAC más cercano a tu localidad solo debes completar los datos y listo, https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Ahora puedes agendar tu cita y evitar las colas a través del app Mi Claro.
Si se puede pero se recoje en tiemda