Mircko
Mircko
Mircko
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-09-2022
0
1
Principiante

¿Para cambiar de Chip el trámite es en tienda o es online?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Para cambiar de Chip el trámite es en tienda o es online

Hola @Mircko 

 

Debes de acercarte de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente más cercano, la reposición del chip lo realizas de manera presencial, recuerda que el tramite lo debe de realizar el titular.

 

De igual manera te comento que ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas. 

 

Te comparto el link para que puedas ubicar el CAC más cercano a tu localidad solo debes completar los datos y listo, https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Ahora puedes agendar tu cita y evitar las colas a través del app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Para cambiar de Chip el trámite es en tienda o es online

Hola @Mircko 

 

Debes de acercarte de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente más cercano, la reposición del chip lo realizas de manera presencial, recuerda que el tramite lo debe de realizar el titular.

 

De igual manera te comento que ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas. 

 

Te comparto el link para que puedas ubicar el CAC más cercano a tu localidad solo debes completar los datos y listo, https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Ahora puedes agendar tu cita y evitar las colas a través del app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Josue15
Josue15
Josue15
Profesional
19
26-07-2022
3
6
Profesional

Re: Para cambiar de Chip el trámite es en tienda o es online

Si se puede pero se recoje en tiemda

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 616 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.