Buenas tardes, me figura en el app una deuda de S/5.62, la he pagado con mi tarjeta hace dos meses y aún me sigue saliendo procesando el pago, ¿a qué se debe?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amigo!
No te preocupes, te recomiendo hacer la consulta con el ClaroBot para que seas atendido por un representante de Claro y le indiques el problema que nos comentas. Te recomiendo que presentes el voucher del pago que has realizado para que ellos puedan validarlo.
Es algo que pasa muchas veces y no solo en Claro, pero tienes las evidencias suficientes para que lo resuelvas, así que tranqui.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola @snake03xp
Amigo te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro, ellos te dirán exactamente a donde se abonó los 5.62 soles.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
¡Hola, amigo!
No te preocupes, te recomiendo hacer la consulta con el ClaroBot para que seas atendido por un representante de Claro y le indiques el problema que nos comentas. Te recomiendo que presentes el voucher del pago que has realizado para que ellos puedan validarlo.
Es algo que pasa muchas veces y no solo en Claro, pero tienes las evidencias suficientes para que lo resuelvas, así que tranqui.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤