Tengo un problema al jugar en línea, juegos como dota, counter, etc. Me aparece que no tengo conexión a internet, pero abro el navegador o cualquier otro aplicativo y normal. Comparto desde mi celular y de ahí juego. Llame al servicio de Claro pero no me dieron solución también fui al técnico y me dijeron que es un problema del proveedor en este caso Claro, de un motivo de CAMBIO DE IP O BLACK LIST.
Ayuda por favor.
Esto ya me paso antes con Claro pero se arregló cambiándome a otro operador pero ahora regreso y sigue en las mismas condiciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas encontré esta información que te puedes ayudar a solucionar tu problema de ip
https://www.mailjet.com/es/blog/entregabilidad/blacklist/
Finalmente si tu problema persiste comunícate nuevamente con un asesor a través de ClaroBot, ellos solucionarán tu inconveniente.
Hola buenas encontré esta información que te puedes ayudar a solucionar tu problema de ip
https://www.mailjet.com/es/blog/entregabilidad/blacklist/
Finalmente si tu problema persiste comunícate nuevamente con un asesor a través de ClaroBot, ellos solucionarán tu inconveniente.