Sucede que mi equipo se puso de colores y luego de color negro, lo lleve para que lo revisara el área técnica y puedan brindarme la garantía correspondiente al dispositivo, lo tuvieron casi un mes y me querían cobrar 900 soles por reparación y no hicieron valer la garantía del móvil, el 02/09 me devolvieron mi celular por que reclame ya que las srts de atención me decían que no había ningún móvil registrado en servicio técnico, por tanta insistencia me lo devolvieron, y hoy día 11/09 revise mi facturación y me doy con la sorpresa que me cargaron 10 soles por reconexión de servicio, no es justo porque no me dejaron usar mi móvil por casi un mes y pague a tiempo por la factura del mes anterior a través del móvil de mi mamá y ahora me facturan con un extra de recargo.
Claro solo me sigue subiendo las tarifas y cargando a la factura de cosas que no me hacen uso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diana_33
Cuando ingresamos para revisión un equipo por garantía, debe de cumplir términos y condiciones que la misma marca exige, es decir aquellos que sean por defectos de fabricación, si es por algún otro problema distinto, perdemos la garantía y es allí donde nos indican la cotización de reparación, y dependerá si lo aceptamos o no.
Ahora, recuerda que cuando ingresamos el equipo, el chip sim card nos devuelven para que podamos seguir utilizando el servicio mientras el equipo es revisado, ahora sí tu equipo cuenta con la tecnología eSIM no debería de haber cobro, si fuese así te sugiero escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan verificarlo y ayudarte.
Hola @Diana_33
Cuando ingresamos para revisión un equipo por garantía, debe de cumplir términos y condiciones que la misma marca exige, es decir aquellos que sean por defectos de fabricación, si es por algún otro problema distinto, perdemos la garantía y es allí donde nos indican la cotización de reparación, y dependerá si lo aceptamos o no.
Ahora, recuerda que cuando ingresamos el equipo, el chip sim card nos devuelven para que podamos seguir utilizando el servicio mientras el equipo es revisado, ahora sí tu equipo cuenta con la tecnología eSIM no debería de haber cobro, si fuese así te sugiero escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan verificarlo y ayudarte.