Diana_33
Diana_33
Diana_33
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-09-2023
0
0
Principiante

¿POR QUÉ COBRAN RECONEXIÓN CUANDO CASI UN MES TUVIERON MI EQUIPO EN CUSTODIA DE LA EMPRESA?

Sucede que mi equipo se puso de colores y luego de color negro, lo lleve para que lo revisara el área técnica y puedan brindarme la garantía correspondiente al dispositivo, lo tuvieron casi un mes y me querían cobrar 900 soles por reparación y no hicieron valer la garantía del móvil, el 02/09 me devolvieron mi celular por que reclame ya que las srts de atención me decían que no había ningún móvil registrado en servicio técnico, por tanta insistencia me lo devolvieron, y hoy día 11/09 revise mi facturación y me doy con la sorpresa que me cargaron 10 soles por reconexión de servicio, no es justo porque no me dejaron usar mi móvil por casi un mes y pague a tiempo por la factura del mes anterior a través del móvil de mi mamá y ahora me facturan con un extra de recargo.

Claro solo me sigue subiendo las tarifas y cargando a la factura de cosas que no me hacen uso. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2611
17-10-2019
2349
714
Leyenda

Re: ¿POR QUÉ COBRAN RECONEXIÓN CUANDO CASI UN MES TUVIERON MI EQUIPO EN CUSTODIA DE LA EMPRESA?

Hola @Diana_33 

 

Cuando ingresamos para revisión un equipo por garantía, debe de cumplir términos y condiciones que la misma marca exige, es decir aquellos que sean por defectos de fabricación, si es por algún otro problema distinto, perdemos la garantía y es allí donde nos indican la cotización de reparación, y dependerá si lo aceptamos o no.

 

Ahora, recuerda que cuando ingresamos el equipo, el chip sim card nos devuelven para que podamos seguir utilizando el servicio mientras el equipo es revisado, ahora sí tu equipo cuenta con la tecnología eSIM no debería de haber cobro, si fuese así te sugiero escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan verificarlo y ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2611
17-10-2019
2349
714
Leyenda

Re: ¿POR QUÉ COBRAN RECONEXIÓN CUANDO CASI UN MES TUVIERON MI EQUIPO EN CUSTODIA DE LA EMPRESA?

Hola @Diana_33 

 

Cuando ingresamos para revisión un equipo por garantía, debe de cumplir términos y condiciones que la misma marca exige, es decir aquellos que sean por defectos de fabricación, si es por algún otro problema distinto, perdemos la garantía y es allí donde nos indican la cotización de reparación, y dependerá si lo aceptamos o no.

 

Ahora, recuerda que cuando ingresamos el equipo, el chip sim card nos devuelven para que podamos seguir utilizando el servicio mientras el equipo es revisado, ahora sí tu equipo cuenta con la tecnología eSIM no debería de haber cobro, si fuese así te sugiero escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan verificarlo y ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 270 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.