Accedí a un plan Netflix en diciembre y hasta la fecha no he podido configurar mi cuenta; cuando ingreso me sale un correo que no es el mío krdragoncito@hotmail.com, me hacen perder el tiempo por sus chats y no me dan solución. Leyendo recién la Comunidad me doy cuenta que ya es su modus operandi. Mañana me voy a indecopi a denunciar sus prácticas irregulares y a cancelar este plan de porquería. No vuelvo a ser cliente jamás.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MariellaPereda
Lo primero que te recomendaría, es contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedas validar y actualizar tu correo electrónico de ser necesario, recuerda que también puedes verificar tu correo asociado a tu servicio contratado a través de Mi Claro Web, ingresando a opciones de tu Perfil. Luego de que todo este correcto con tu correo, procede a volver a registrarte.
Más información dale click aquí , revisa el articulo de la Comunidad y si tienes dudas o consultas adicionales escribe por el ClaroBot.
Hola
Lamento mucho el inconveniente que estas presentado, te recomiendo que vayas a una oficina de Claro y solicites asistencia ahí podrán ayudarte, a mi amigo le paso algo similar y pudo solucionarlo, pero tienes que ir a alguna oficina.
Por otro lado también podrías contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, y te brinden una solución al inconveniente que presentas lo antes posible.
Hola @MariellaPereda
Lo primero que te recomendaría, es contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedas validar y actualizar tu correo electrónico de ser necesario, recuerda que también puedes verificar tu correo asociado a tu servicio contratado a través de Mi Claro Web, ingresando a opciones de tu Perfil. Luego de que todo este correcto con tu correo, procede a volver a registrarte.
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