Esta pésimo la red de Internet en Andahuaylas Apurímac ya llame atención al cliente mas de 10 veces lo arreglan por unas horas y vuelve a fallar, necesito una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas sobre las caídas de Internet para el servicio fijo, te recomiendo revisar que los cables estén en buen estado y que no se encuentren cerca al router o aparatos eléctricos (Ej. Microondas, secadoras).
También puedes hacer un reinicio del router desde la app Smart Home.
Sobre los cortes por largas horas, te recomiendo registrar siempre la fecha, hora de inicio y hora de fin para reportar en un inicio la caída, para que posteriormente no te cobren ese importe en el recibo por el tiempo que te quedaste sin servicio.
Has hecho muy bien solicitando una visita técnica, si deseas conocer el motivo de la demora del personal puedes consultarlo directamente a un asesor a través del ClaroBot.
Hola buenas sobre las caídas de Internet para el servicio fijo, te recomiendo revisar que los cables estén en buen estado y que no se encuentren cerca al router o aparatos eléctricos (Ej. Microondas, secadoras).
También puedes hacer un reinicio del router desde la app Smart Home.
Sobre los cortes por largas horas, te recomiendo registrar siempre la fecha, hora de inicio y hora de fin para reportar en un inicio la caída, para que posteriormente no te cobren ese importe en el recibo por el tiempo que te quedaste sin servicio.
Has hecho muy bien solicitando una visita técnica, si deseas conocer el motivo de la demora del personal puedes consultarlo directamente a un asesor a través del ClaroBot.