No tengo señal en mi móvil desde las 8 am del día de hoy 14 de junio y me urge saber el motivo ya que soy la única que no tiene señal
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ya7
Lo primero que debes de verificar es validar si estás al día en tus pagos, verifícalo desde el app Mi Claro / Pagos. También puedes validar que tu equipo no se encuentre reportado en Osiptel a través del siguiente enlace: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
Realiza un descarte de bloqueo de equipo colocando el chip sim card en otro dispositivo móvil. Si sigues presentando el mismo problema comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio, quizás estás presentando problemas de señal y cobertura en tu localidad.
Hola @ya7
Lo primero que debes de verificar es validar si estás al día en tus pagos, verifícalo desde el app Mi Claro / Pagos. También puedes validar que tu equipo no se encuentre reportado en Osiptel a través del siguiente enlace: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
Realiza un descarte de bloqueo de equipo colocando el chip sim card en otro dispositivo móvil. Si sigues presentando el mismo problema comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio, quizás estás presentando problemas de señal y cobertura en tu localidad.