Ver13
Ver13
Ver13
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
14-06-2023
0
0
Principiante

¿Es posible cambiar el plazo de cuotas del celular que adquirí, si aun no me han facturado nada?

¿Saben si es posible cambiar el plazo de pago de mis cuotas de un celular que adquirí hace unos días? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
705
Leyenda

Re: Es posible cambiar el plazo de cuotas del celular que adquiri? Si aun no me han facturado nada?

Hola @Ver13 

 

Lamentablemente por experiencia personal no podrás solicitar el cambio de número de cuotas del celular que adquiriste, porque al momento de recibir el equipo firmaste un acuerdo de contrato por el plazo que has elegido y aceptado, recuerda que si realizas o modificas tal acuerdo podrían cobrarte el descuento especial del equipo que llevaste. Yo te recomendaría poder adelantar cuotas y pagar de manera puntual tus facturaciones de esta forma podrías calificar para poder renovar a los 15 meses previa evaluación crediticia que te realizarán nuevamente.

 

Si necesitas realizar una consulta adicional recuerda que puedes escribirle a un asesor por el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
705
Leyenda

Re: Es posible cambiar el plazo de cuotas del celular que adquiri? Si aun no me han facturado nada?

Hola @Ver13 

 

Lamentablemente por experiencia personal no podrás solicitar el cambio de número de cuotas del celular que adquiriste, porque al momento de recibir el equipo firmaste un acuerdo de contrato por el plazo que has elegido y aceptado, recuerda que si realizas o modificas tal acuerdo podrían cobrarte el descuento especial del equipo que llevaste. Yo te recomendaría poder adelantar cuotas y pagar de manera puntual tus facturaciones de esta forma podrías calificar para poder renovar a los 15 meses previa evaluación crediticia que te realizarán nuevamente.

 

Si necesitas realizar una consulta adicional recuerda que puedes escribirle a un asesor por el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Ver13
Ver13
Ver13
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
14-06-2023
0
0
Principiante

Re: Es posible cambiar el plazo de cuotas del celular que adquiri? Si aun no me han facturado nada?

Una consulta mas, como veo ese descuento 
Por que mi total sale otro precio, vi que el precio de prepago era algo de 2300 y el precio con el descuento es algo de 1500. Me cobrarian la diferencia de ellos
Yo opte por 12 cuotas pero quisiera cambiarlo a 6 cuotas porque se que no puedo cambiar al contado....

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 957 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.