ya7
ya7
ya7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-06-2023
0
0
Principiante
Principiante

No tengo señal en mi móvil

No tengo señal en mi móvil desde las 8 am del día de hoy 14 de junio y me urge saber el motivo ya que soy la única que no tiene señal

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: no tengo señal en mi movil

Hola @ya7 

 

Lo primero que debes de verificar es validar si estás al día en tus pagos, verifícalo desde el app Mi Claro / Pagos. También puedes validar que tu equipo no se encuentre reportado en Osiptel a través del siguiente enlace: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html

 

Realiza un descarte de bloqueo de equipo colocando el chip sim card en otro dispositivo móvil. Si sigues presentando el mismo problema comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio, quizás estás presentando problemas de señal y cobertura en tu localidad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: no tengo señal en mi movil

Hola @ya7 

 

Lo primero que debes de verificar es validar si estás al día en tus pagos, verifícalo desde el app Mi Claro / Pagos. También puedes validar que tu equipo no se encuentre reportado en Osiptel a través del siguiente enlace: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html

 

Realiza un descarte de bloqueo de equipo colocando el chip sim card en otro dispositivo móvil. Si sigues presentando el mismo problema comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio, quizás estás presentando problemas de señal y cobertura en tu localidad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 1,310 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.