O5CAR7
O5CAR7
O5CAR7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-05-2022
0
0
Principiante

No tengo señal de datos

Desde ayer tengo problemas con la señal de datos en mi celular. No tengo internet, ni puedo recibir los mensajes de Whatsapp, ni YouTube, ¿cómo lo soluciono?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2886
17-10-2019
2063
652
Leyenda

Re: No tengo señal de datos

Hola @O5CAR7, te comento respecto a tu pregunta.

 

Posiblemente se trate de una desconfiguración de tu equipo con los datos móviles (APN) o problemas de cobertura (verifícalo en cobertura.claro.com.pe).

 

También te sugiero que revises porsiacaso el saldo de tu plan, esa información la puedes validar en Mi Claro app, no olvides estar al día en tus pagos. 

 

Si se trata de la configuración de los datos móviles del APN, buscando en la Comunidad encontré una respuesta que sé que te ayudará con tu pregunta, dale clic aquí para configurar tu APN.

 

Luego de haberlo realizado si sigues presentando problemas en la navegación, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2886
17-10-2019
2063
652
Leyenda

Re: No tengo señal de datos

Hola @O5CAR7, te comento respecto a tu pregunta.

 

Posiblemente se trate de una desconfiguración de tu equipo con los datos móviles (APN) o problemas de cobertura (verifícalo en cobertura.claro.com.pe).

 

También te sugiero que revises porsiacaso el saldo de tu plan, esa información la puedes validar en Mi Claro app, no olvides estar al día en tus pagos. 

 

Si se trata de la configuración de los datos móviles del APN, buscando en la Comunidad encontré una respuesta que sé que te ayudará con tu pregunta, dale clic aquí para configurar tu APN.

 

Luego de haberlo realizado si sigues presentando problemas en la navegación, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
9
Profesional

Re: No tengo señal de datos

Buenas tardes mi estimado, no sé si eres prepago o postpago, bueno quizá hayas puesto limites en tus datos, entra a ajustes, datos móviles y uso de datos, quizá involuntariamente se halla puesto limites a tus datos, solo deshabilita los límites y listo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,670 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.