Highlighted
JoeNick1994
JoeNick1994
JoeNick1994
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-09-2020
0
0
Principiante

No reconoce mi Facebook Ilimitado ¿por qué?

Buenos días, el día de hoy se me acaba de renovar mi plan Max 49.9 a Max 59.9, en el cual cuento en los 2 con Facebook ilimitado según el plan, pero no reconoce lo ilimitado en mi aplicación de Facebook ni ingresando con desde la web, solo sale modo gratuito (no puedo ver ni fotos ni videos) y modo datos. Cabe recalcar que ayer si tenía la opción de Facebook ilimitado pero hoy ya no, ¿hay alguna solución? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: NO RECONOCE MI FACEBOOK ILIMITADO

Hola, Hermano.

Te sugiero que entres a la configuración de la aplicación y borres caché, luego intenta instalarla nuevamente. Es una forma de hacer el descarte respectivo. 

Ahora, si quieres ver una foto o algo, dale y te aparece una opción para comprar un paquete o algo, tienes que dar clic donde dice "Usar datos", tranquilo que no se te van a consumir tus MB's, porque la app de por si es ilimitada.

Fijate también en la app de Mi Claro, ahí te figura que es ilimitada, y si recién has pasado a ese plan, entre hoy y mañana debería figurar.

En caso el inconveniente persista, te sugiero comunicarte a un medio de atención y solicites que te deriven al área tecnológica para que un asesor especializado pueda ayudarte a resolverlo.

Por ejemplo, el inbox de Facebook Claro Perú. ellos podrán ayudart

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: NO RECONOCE MI FACEBOOK ILIMITADO

Hola, Hermano.

Te sugiero que entres a la configuración de la aplicación y borres caché, luego intenta instalarla nuevamente. Es una forma de hacer el descarte respectivo. 

Ahora, si quieres ver una foto o algo, dale y te aparece una opción para comprar un paquete o algo, tienes que dar clic donde dice "Usar datos", tranquilo que no se te van a consumir tus MB's, porque la app de por si es ilimitada.

Fijate también en la app de Mi Claro, ahí te figura que es ilimitada, y si recién has pasado a ese plan, entre hoy y mañana debería figurar.

En caso el inconveniente persista, te sugiero comunicarte a un medio de atención y solicites que te deriven al área tecnológica para que un asesor especializado pueda ayudarte a resolverlo.

Por ejemplo, el inbox de Facebook Claro Perú. ellos podrán ayudart

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 83 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores