Lucho666
Lucho666
Lucho666
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
06-07-2022
0
1
Principiante

No puedo ver TV Nacional, ¿hay problemas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No puedo ver tv nacional, hay problemas??

Hola @Lucho666 

 

Te comento que yo no presento inconvenientes para visualizar los canales Nacionales, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente. Además, puedes revisar a más detalles tu servicio a través del App Smart Home y ver el siguimiento de la visita técnica. 

 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No puedo ver tv nacional, hay problemas??

Hola @Lucho666 

 

Te comento que yo no presento inconvenientes para visualizar los canales Nacionales, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente. Además, puedes revisar a más detalles tu servicio a través del App Smart Home y ver el siguimiento de la visita técnica. 

 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 561 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.