Hola @Lucho666
Te comento que yo no presento inconvenientes para visualizar los canales Nacionales, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente. Además, puedes revisar a más detalles tu servicio a través del App Smart Home y ver el siguimiento de la visita técnica.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @Lucho666
Te comento que yo no presento inconvenientes para visualizar los canales Nacionales, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente. Además, puedes revisar a más detalles tu servicio a través del App Smart Home y ver el siguimiento de la visita técnica.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.