dany_nio2
dany_nio2
dany_nio2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-05-2020
0
0
Principiante

No puedo registrar un reclamo

Buenas tares, he intentado generar un reclamo pero no puedo me sale un mensaje que dice “AGREGUE EL DETALLE DEL DOCUMENTO”. He intentado buscar si falta algún dato adicional y no hay, ¿A alguien le pasó lo mismo? También llame a Claro al 123 pero nadie responde.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: No puedo registrar un reclamo

Hermano Dany, hola.

 

Yo creo que lo que está sucediendo es que debe haber datos incorrectos, acuérdate que si lo haces por la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ debes asegurarte de que cada dato y cada documento sea el correcto porque de lo contrario no podrás hermanito, es un poco tedioso gestionar los reclamos, por eso lo que yo siempre recomiendo es que antes de hacer un reclamo tratar de buscar soluciones rápidas. 

 

Así que te recomiendo comunicarte mediante el inbox de Facebook Claro Perú, probablemente podrás obtener una solución.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: No puedo registrar un reclamo

Hermano Dany, hola.

 

Yo creo que lo que está sucediendo es que debe haber datos incorrectos, acuérdate que si lo haces por la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ debes asegurarte de que cada dato y cada documento sea el correcto porque de lo contrario no podrás hermanito, es un poco tedioso gestionar los reclamos, por eso lo que yo siempre recomiendo es que antes de hacer un reclamo tratar de buscar soluciones rápidas. 

 

Así que te recomiendo comunicarte mediante el inbox de Facebook Claro Perú, probablemente podrás obtener una solución.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,028 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.