Buenas tares, he intentado generar un reclamo pero no puedo me sale un mensaje que dice “AGREGUE EL DETALLE DEL DOCUMENTO”. He intentado buscar si falta algún dato adicional y no hay, ¿A alguien le pasó lo mismo? También llame a Claro al 123 pero nadie responde.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermano Dany, hola.
Yo creo que lo que está sucediendo es que debe haber datos incorrectos, acuérdate que si lo haces por la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ debes asegurarte de que cada dato y cada documento sea el correcto porque de lo contrario no podrás hermanito, es un poco tedioso gestionar los reclamos, por eso lo que yo siempre recomiendo es que antes de hacer un reclamo tratar de buscar soluciones rápidas.
Así que te recomiendo comunicarte mediante el inbox de Facebook Claro Perú, probablemente podrás obtener una solución.
Dieguin
Hermano Dany, hola.
Yo creo que lo que está sucediendo es que debe haber datos incorrectos, acuérdate que si lo haces por la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ debes asegurarte de que cada dato y cada documento sea el correcto porque de lo contrario no podrás hermanito, es un poco tedioso gestionar los reclamos, por eso lo que yo siempre recomiendo es que antes de hacer un reclamo tratar de buscar soluciones rápidas.
Así que te recomiendo comunicarte mediante el inbox de Facebook Claro Perú, probablemente podrás obtener una solución.
Dieguin