Tengo al día mis pagos y trato de navegar pero no es posible. Tengo GB disponibles, pero no los puedo usar, no me permite.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, hermano @D4rKimber!
Es extraño que aún teniendo datos (validalo en el app de Mi Claro) no puedas navegar y más aún si estás al día en tus pagos.
Te recomiendo realizar un descarte casero que consite en apagar los datos y luego de 5m volver a encenderlo o reiniciar tu celular, después valida tu navegación. Si haciendo eso aún asi no puedes acceder, pues ahí hermano tienes que comunicarte con los asesores de Claro para que verifiquen tu servicio.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Quédate tranquilo hermanito que los chicos te van ayudar y para todo hay una solución.
Dieguin
¡Hola, hermano @D4rKimber!
Es extraño que aún teniendo datos (validalo en el app de Mi Claro) no puedas navegar y más aún si estás al día en tus pagos.
Te recomiendo realizar un descarte casero que consite en apagar los datos y luego de 5m volver a encenderlo o reiniciar tu celular, después valida tu navegación. Si haciendo eso aún asi no puedes acceder, pues ahí hermano tienes que comunicarte con los asesores de Claro para que verifiquen tu servicio.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Quédate tranquilo hermanito que los chicos te van ayudar y para todo hay una solución.
Dieguin