He tratado de configurar mi internet móvil conectado con usb y no detecta la sim, siempre sale error de conexión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Es súper sencillo, lo único que se tiene que habilitar es el APN y el firmware en el SIM del USB, para ello tienes que llamar al 0800 00 123 o al 123, a través del ClaroBot también te pueden ayudar.
Recuerda que Claro es quien debe brindarte el servicio en funcionamiento, ellos lo pueden hacer en su sistema, lo configuraran y listo ya podrás usarlo.
Recuerda que aquí nos ayudamos entre clientes como usted.
Saludos.
Hola amigo,
Es súper sencillo, lo único que se tiene que habilitar es el APN y el firmware en el SIM del USB, para ello tienes que llamar al 0800 00 123 o al 123, a través del ClaroBot también te pueden ayudar.
Recuerda que Claro es quien debe brindarte el servicio en funcionamiento, ellos lo pueden hacer en su sistema, lo configuraran y listo ya podrás usarlo.
Recuerda que aquí nos ayudamos entre clientes como usted.
Saludos.