Cuando intento jugar Dota 2 no puedo conectar con ninguna Región, me sale que tengo problemas con el internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alfred_chuc
En este caso, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Adicionalmente te recomiendo descargarte el app Smart Home, allí podrás reiniciar tu servicio y quizás solucionar el inconveniente que presentas sin tener que comunicarte con un asesor de Claro.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @alfred_chuc
En este caso, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Adicionalmente te recomiendo descargarte el app Smart Home, allí podrás reiniciar tu servicio y quizás solucionar el inconveniente que presentas sin tener que comunicarte con un asesor de Claro.
Espero que te ayuden, saludos.
Tengo exactamente el mismo problema, no se puede conectar a los servidores de dota 2, y eso no pasa con otros operadores, solo con Claro, cual sera el problema, no encuentro ninguna solución.
Esto sucede el dia de hoy 28/01/2023
Pueden ingresar al dota > abran la pestaña de configuraciónes > Opciones > Opciones avanzadas > Red
(network) seleccionan tengo una conexión de alta calidad