-96-
-96-
-96-
Principiante
2
07-09-2022
0
2
Principiante

No me puedo conectar a ningún servidor de Dota 2

Buenas, mi problema es que cuando comparto internet a mi computadora no puedo conectarme a los servidores de Dota 2 para poder jugar el juego solo me pasa eso con mi teléfono A52S 5G; sea cual sea el chip Claro ya que con otros operadores es normal.

 

Actualmente tengo un plan de 55.90 que me otorgan 50GB de alta velocidad  lo cual cuando comparto internet a mi PC esta normal todo y muy veloz, pero el único problema que no conecta a los servidores de Dota 2 porque si pongo mi chip a otro celular normalmente si conecta.

Yo creo que el problema  es alguna configuración  de la red de Claro o servidores DNS con mi teléfono.

¿Alguna solución? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: No me puedo conectar a ningun servidor de dota 2

Hola @-96- 

 

Podría ser un tema de los DNS, te recomendaría trates de configurarlo de forma estática o fija, pero en la parte de los DNS ingreses los de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 recuerda que primero debes de anotar la IP que te asignará en forma automática cuando actives compartir internet a tu laptop, una vez que tengas anotado, ya puedes pasar a ingresarlo de forma manual en tu propiedad de red de tu laptop (IPv4).

 

Aquí te comparto un tutorial de como configurar tu IP a estática, dale clic aquí  para que puedas verificarlo. Recuerda que los datos que completaras tienen que ser los que te brinda tu celular cuando le compartes internet.

 

Igualmente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: No me puedo conectar a ningun servidor de dota 2

Hola @-96- 

 

Podría ser un tema de los DNS, te recomendaría trates de configurarlo de forma estática o fija, pero en la parte de los DNS ingreses los de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 recuerda que primero debes de anotar la IP que te asignará en forma automática cuando actives compartir internet a tu laptop, una vez que tengas anotado, ya puedes pasar a ingresarlo de forma manual en tu propiedad de red de tu laptop (IPv4).

 

Aquí te comparto un tutorial de como configurar tu IP a estática, dale clic aquí  para que puedas verificarlo. Recuerda que los datos que completaras tienen que ser los que te brinda tu celular cuando le compartes internet.

 

Igualmente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,964 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.