alfred_chuc
alfred_chuc
alfred_chuc
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-01-2023
0
1
Principiante

No puedo conectarme a los servidores de Dota 2

Cuando intento jugar Dota 2 no puedo conectar con ninguna Región, me sale que tengo problemas con el internet.

 

 

WhatsApp Image 2023-01-24 at 2.54.55 PM.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No puedo conectarme a los servidores de Dota 2

Hola @alfred_chuc 

 

En este caso, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Adicionalmente te recomiendo descargarte el app Smart Home, allí podrás reiniciar tu servicio y quizás solucionar el inconveniente que presentas sin tener que comunicarte con un asesor de Claro.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No puedo conectarme a los servidores de Dota 2

Hola @alfred_chuc 

 

En este caso, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Adicionalmente te recomiendo descargarte el app Smart Home, allí podrás reiniciar tu servicio y quizás solucionar el inconveniente que presentas sin tener que comunicarte con un asesor de Claro.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

Ty
Ty
Ty
Profesional
7
23-09-2019
0
3
Profesional
Profesional

Re: No puedo conectarme a los servidores de Dota 2

Tengo exactamente el mismo problema, no se puede conectar a los servidores de dota 2, y eso no pasa con otros operadores, solo con Claro, cual sera el problema, no encuentro ninguna solución.

 

Esto sucede el dia de hoy 28/01/2023

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 919 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.