irmadiaz
irmadiaz
irmadiaz
Aficionado
2
04-10-2021
0
1
Aficionado

No puedo comprar paquetes de datos

Tengo una línea de 79.90, he intentado comprar paquetes de datos por todos los medios: Mi Claro web, Compras Claro, Mi Claro app, el *777# y en todas me manda a descargar la app, pero no puedo visualizar ningún paquete de datos para comprar. Intento comprar paquetes para otros planes menores (29.9 y 49.9) y se realiza con normalidad. Solo es mi plan, ¿qué puedo hacer? Hace un mes cambié mi plan de 85 a 79.90 y cuando tenía de 85 si podía comprar muy bien.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: No puedo comprar paquetes de datos

Hola,

 

Es muy extraño el problema que presentas, te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que te ayude a validar el inconveniente que tienes al momento de comprar datos.

 

Espero que se solucione.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: No puedo comprar paquetes de datos

Hola,

 

Es muy extraño el problema que presentas, te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que te ayude a validar el inconveniente que tienes al momento de comprar datos.

 

Espero que se solucione.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 929 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.