Hace días que quiero comprar paquete de datos y solo me sale error, ¿Le pasa a alguien más?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Azul16
Te cuento, cuando me ha pasado esto, es porque a veces se satura, vuelvo a probar más tarde y ya funciona
Ahora, algo que te puedo recomendar, es intentar hacer la compra por otras vías... por ejemplo por la APP de Mi Claro, te re direcciona al portal de compras. Otra opción es marcando el *779#.
Siempre me funciona por cualquiera de esas 2 opciones.
Espero que mi información te ayude
Qué tengas un bonito día
Hola, Azul16
Te cuento, cuando me ha pasado esto, es porque a veces se satura, vuelvo a probar más tarde y ya funciona
Ahora, algo que te puedo recomendar, es intentar hacer la compra por otras vías... por ejemplo por la APP de Mi Claro, te re direcciona al portal de compras. Otra opción es marcando el *779#.
Siempre me funciona por cualquiera de esas 2 opciones.
Espero que mi información te ayude
Qué tengas un bonito día
Por lo que mencionas, te sugiero escribir mediante las redes sociales oficiales de Claro, para que uno de los asesores de servicios, te puedan ayudar con el inconveniente que presentas.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Facebook: Claro Perú
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
Saludos