Hola, tengo un problema hace varios días, me comuniqué con Claro y no encuentro solución. Yo tenía activado mi eSIM en mi Apple Watch ultra, pero sucede que cambié de IPhone y al momento de vincularlo nuevamente, procedo a darle "set up celullar plan", ingreso con mi cuenta de Mi Claro y me sale el siguiente mensaje
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juniope
Lamento el inconveniente que estás presentando, asimismo te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 desde un celular Claro para que un asesor te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @Juniope
Lamento el inconveniente que estás presentando, asimismo te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 desde un celular Claro para que un asesor te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Espero que te ayuden, saludos.
Tengo el mismo problema desde el 17/12 y vengo insistiendo consitentemente desde entonces pero Claro continua comentando que se trata de un problema mayor que está afectando un grupo de líneas. Trabajando en tecnología yo también, no puedo dejar de pensar que todo se trata de una persona que literalmente tiene que prender y apagar un setting en la configuración para arreglaro…
También he intentado de todo de mi lado (hacer un "Reset" de los Settings de Red en el iPhone; Reiniciar el Apple Watch desde cero; Prender y Apagar ambos equipos…) todo sin éxito. También he probado añadir el plan múltiples veces sin éxito. Sólo queda esperar…
Al menos considerar que las respuestas vía Twitter han sido muy amables y consistentes en decir que el equipo de tecnología –insisto, debe ser un patín– lo está revisando.
Lamentablmente, esta es una respuesta genérica y realmente pocos en el centro de atención 123 o tienda entienden este plan –muy frustrante. Los únicos que parecen entenderlo son los de Twitter. Por favor, tienen un vacio bastante grande aquí por arreglar. No puede ser tán fácil suscribirse al plan y tan difícil re-suscribirse. Además, el plan no figura en el App MiClaro tampoco.
Me acerqué al CAC y tampoco tienen una solución. Claro es el único que brinda el servicio pero lo hace muy mal. Es increíble que asistiendo al mismo CAC no puedan resolver el problema en el área Tecnica.
Buenas tardes, para actualizar el caso. Ya visité dos CAC, el de san Isidro y el de salaverry y parecen no tener claro el producto y mucho menos una solución. Que pena por que así alejan a los clientes
Hola, lograson solucionar el problema? tengo el mismo error, me contacte con el soporte de claro y me comentaron que no tiene solucion, y solo queda contratar una linea nueva con un nuevo numero para poder conectarlo al reloj
Hola,
Ya tengo varios meses con el servicio de Conexión Smart en mi Apple Watch LTE pero desde ayer u hoy ha dejado de funcionar por completo la red de datos y llamadas desde el Apple Watch y me sale esto (ver imagen)
Llamé a claro y obviamente dicen que tengo el servicio y tienen hasta 24 horas para ver mi caso y van a llamarme para "resolverlo".
Mientras tanto intenté agregar de nuevo el servicio y lastimosamente NO DEJA o lo rechaza cuando parece que lo está agregando y queda como otra conexión más en la lista que sale "sin usar"
Les está pasando lo mismo?
En mi caso no he hecho ninguna cambio de equipo, ni de apple watch, ni configuración ni nada.
Saludos
TEngo el mismo problema desde que migré a mi nuevo iphone, todo funciona normalmente, hace una semana aparece el app watch. sin usar claro peru y la centro me dice que dentro 24 hs tratarande darme una solucion.