Edwin-Jharol
Edwin-Jharol
Edwin-Jharol
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-06-2021
0
0
Principiante

No me activan la línea y ya pasó 24 horas

Buenos días, me suspendieron la línea por falta de pago pero ya hice la cancelación el día de ayer alrededor de las 8:00am, ya pasaron las 24 horas y hasta ahora no me reponen mi línea, ¿qué puedo hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: No me activan la linea ya paso 24 horas

Hola!!

 

La reconexión demora máximo 30 minutos después de haber realizado los pagos respectivos, si ya pasó ese plazo y aún no cuentas con el servicio, te recomiendo apagar y prender tu celular y volver a verificar, de lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: No me activan la linea ya paso 24 horas

Hola!!

 

La reconexión demora máximo 30 minutos después de haber realizado los pagos respectivos, si ya pasó ese plazo y aún no cuentas con el servicio, te recomiendo apagar y prender tu celular y volver a verificar, de lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: No me activan la linea ya paso 24 horas

Hola, 

 

Puedes sacar el chip del equipo y volver a colocarlo para que reconozca nuevamente el servicio, antes de llamar al 123.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 733 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.