El plan Play 115 + Netflix es una estafa, no puedo activarlo ni de Mi Claro, tampoco me envían el SMS o correo electrónico. Llamé al 123/080000123 y nadie me da razón del porque no apareceré la activación desde la app Mi Claro para activar Netflix y mucho menos pueden ayudarme. Es una estafa, no contraten esos planes, Claro estafa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Michelmill
Tengo un amigo que contrató el servicio y lo pudo activar sin ningún problema. Te sugiero que seas más insistente con un asesor por el medio que solicitaste el plan, capaz surgió algún inconveniente en el proceso de activación, también puedes escribir por el ClaroBot para que te ayuden con la activación.
Espero que se resuelva, saludos.
Hola @Michelmill
Tengo un amigo que contrató el servicio y lo pudo activar sin ningún problema. Te sugiero que seas más insistente con un asesor por el medio que solicitaste el plan, capaz surgió algún inconveniente en el proceso de activación, también puedes escribir por el ClaroBot para que te ayuden con la activación.
Espero que se resuelva, saludos.
Hola!!!
Sugiero que puedas insistir con un asesor llamando si no has podido activar por ninguno de los medios que mencionas lo que van a hacer es generarte un caso para que otra área lo revise y te van a dar solución en un plazo de 48 horas.
Saludos.
Hola, ¿lo pudiste activar? Hace poco contrate el servicio para mi plan a celular y estoy en el 115 pero a la hora que voy a activar mi Netflix por la portal de Claro me sale un correo que no es el mío los asesores me dice que ingrese en olvidar contraseña y ponga mi correo electrónico lo genero y bajo la app de Netflix y pongo mi correo con la contraseña generada pero a dale suscribir me pide que ingrese una tarjeta de crédito o débito y que no me va a descontar eso es cierto alguien sabe o le haya pasado? Por favor me ayudan.
Hola, ¿lo pudiste activar? Hace poco contrate el servicio para mi plan a celular y estoy en el 115 pero a la hora que voy a activar mi Netflix por la portal de Claro me sale un correo que no es el mío los asesores me dice que ingrese en olvidar contraseña y ponga mi correo electrónico lo genero y bajo la app de Netflix y pongo mi correo con la contraseña generada pero a dale suscribir me pide que ingrese una tarjeta de crédito o débito y que no me va a descontar eso es cierto alguien sabe o le haya pasado? Por favor me ayudan.
Sigo esperando hasta el momento el link para poder registrarme.. y no llega nada