A ver, hace tiempo que no digo nada, ¿alguien sabe a qué servidor nos conectan realmente a los que tienen una línea móvil en las redes sociales?
Antes se tenía más libertades y conectaba aún más rápido las noticias así como los tweets (el post de twitter es más lento). Por otro lado, en Facebook las noticias recientes nunca aparecen o solo carga noticias de horas pasadas o días pasados, por suerte Whatsapp no tiene inconvenientes, pero el resto si es un fastidio, y pregunto esto ya que cuando activo el VPN (sacrificando megas tristemente) todo va como la seda, carga las noticias de hace pocos minutos y en twitter no deja de sonar sin parar, por lo mismo quisiera saber bajo que servidores realmente nos colocan ya que cuando todo va a plan básico (ya solo fotos) no cargan ni estos últimos y lo pone como plan básico, o sea ya ni garantizan los paquetes de larga duración y ni la aplicación de Facebook reconoce la conexión de Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No me queda claro tu descontento con la velocidad del servidor, ¿tienes un servicio móvil o fijo? Los operadores móviles suelen trabajar con muchos servidores; yo hago uso tanto de los servicios móviles y fijos y no he notado ese problema de demora o falta de sincronización.
Como recomendación, te sugiero actualizar las aplicaciones que más usas, y verificar la configuración de sincronización con WiFi y datos, algunas veces se agregan más configuraciones y se quedan algunas por defecto que quizás no se ajustan a tu necesidad.
De lo contrario, reporta tu problema por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola,
No me queda claro tu descontento con la velocidad del servidor, ¿tienes un servicio móvil o fijo? Los operadores móviles suelen trabajar con muchos servidores; yo hago uso tanto de los servicios móviles y fijos y no he notado ese problema de demora o falta de sincronización.
Como recomendación, te sugiero actualizar las aplicaciones que más usas, y verificar la configuración de sincronización con WiFi y datos, algunas veces se agregan más configuraciones y se quedan algunas por defecto que quizás no se ajustan a tu necesidad.
De lo contrario, reporta tu problema por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Haber hable de las líneas móviles, y por la actualización de app que mencionas están todas actualizadas es más solo reconoce la línea de claro (o por lo menos sus paquetes) en sus versiones de enero y marzo luego de ahí no reconoce la línea de claro es más ni da pie a su servicio básico, por ultimo si sabes sobre los servidores entonces tendrás conocimiento sobre que bloqueos o mediante que DNS nos están dirigiendo o me equivoco?