Ha pasado más de un mes esperando a que atiendan mi pedido de la devolución de dinero de un celular que jamás llegó. Llamo a los números y nadie me contesta, pues se corta automáticamente, escribo al correo de atención al cliente y nadie me da solución, solo que van a derivar mi caso, ¿pero hasta cuándo? Ya van a pasar dos meses de todo este viacrucis. Interpuse un reclamo en Indecopi y la verdad necesito una solución y saber si los centros de atención al cliente están abiertos para acercarme y realizar mi reclamo y devolución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Nadia04_12
Entiendo tu molestia, no eres el único que está pasando por lo mismo, ten presente que por la situación que estamos pasando todos esto toma más tiempo de lo normal.
Bueno antes que nada, sería mejor que te comuniques a este correo que es netamente de la tienda online: soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese canal indícales lo que ha pasado y el tiempo que llevas esperando, definitivamente tendrán que darte una solución, o te envían el celular o solicitas el extorno.
Ahora, el extorno o devolución de dinero, no es inmediatamente, Claro lo notifica con tu banco en un plazo de 48 horas y ya depende de tu banco que se vea reflejado el importe, puede tardar entre 7 a 30 días.
Si quieres poner un reclamo, no es necesario que te acerques al cac, puedes hacerlo online, aquí te dejo el enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Un gustito
Hola, @Nadia04_12
Entiendo tu molestia, no eres el único que está pasando por lo mismo, ten presente que por la situación que estamos pasando todos esto toma más tiempo de lo normal.
Bueno antes que nada, sería mejor que te comuniques a este correo que es netamente de la tienda online: soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese canal indícales lo que ha pasado y el tiempo que llevas esperando, definitivamente tendrán que darte una solución, o te envían el celular o solicitas el extorno.
Ahora, el extorno o devolución de dinero, no es inmediatamente, Claro lo notifica con tu banco en un plazo de 48 horas y ya depende de tu banco que se vea reflejado el importe, puede tardar entre 7 a 30 días.
Si quieres poner un reclamo, no es necesario que te acerques al cac, puedes hacerlo online, aquí te dejo el enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Un gustito
Hola Nadia, hace mucho que existe la modalidad del reclamo en línea
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Solo expon bien tu caso y adjunta algún pantallazo de tu compra.
Saludos.
Hola @Nadia04_12,
Yo tambien tengo ese problemas.
Me llamaron el 19JUN diciendo que el equipo que solicité no estaba en stock (a pesar que seguía publicado en la web de la Tienda Claro) y me dijeron que iban a hacer el extorno en 2 días últiles, desde esa fecha venga haciendo seguimiento a las transacciones de mi tarjeta y no hay nada, he llamado al banco para validar y me dicen que no hay nada.
He registrado mi reclaro por la web, he escrito a atención al cliente y me dijeron que me derivarán al área correspondiente y hasta ahora.
Voy a intentar con el Inbox del FB, y si no tengo respuesta pues haré mi reporte a Indecopi por 2 faltas:
1. Por venta engañosa, porque me dicen que el equipo no está en stock y sin embargo lo siguen ofreciendo en la web de la Tienda.
2. Por no atender ni enviar confirmaciones del extorno que indican.
Te comentaré si tengo algún resultado.
De igual manera hize todo eae proceso de reclamo por k el equipo no me llegaba y solicite el extorno devolución del dinero a mi cuenta pero ya pasaron 15 dias desde el pasado 29 de junio hasta hoy 14 de julio eaperando indecopi casi nada hace para dar solucion ellos te dicen usa elnlibro de reclamaciones de claro es decir te dejan solo q reclames espera lo q te van a responder luego presenta a indevopi paga tus 16 soles por reclamar a ellos y esperar a k pasennlos 20bdias o 30 demias para q ver q sale es toda una mierda todo esto te dejan solo. A a que reclames y rmcima te cobran
Lo realice hace mucho tiempo y no tengo solución incluso hasta e puesto reclamo en Indecopi también, solo quiero mi dinero porque no voy a permitir que me estafen de esta manera me iré hasta las últimas.
Pongamos dee acuerdo para hacer el reclamo ya q solos no nos harán caso y también quiero me devuelvan el dinero mandame un mail Luisangel_3639@hotmail.com si podemos ser mas mejor así dar solución mas rápido a nuestros reclamos
Estimados,
Les comento que hoy me llamó un encargado de la Comunidad Claro para darle mis comentarios, esten atentos a sus celulares y no pierdan la llamada.
Anteriormente me llamaron el lunes para pedirme los datos para hacer el extorno, así que estoy a la espera que esto se ejecute en esta semana.
Ya les comentaré si de verdad ejecutaron el extorno como quedaron.
Hola Kati qué tal, tengo el mismo problema que tú tenías sobre la devolcion de dinero. Te hicieron la devolución de tu dinero? Mi correo es danieleloy.1991@gmail.com porfa dame respuestas si. 917379320
Yo estoy exactamente en lo mismo desde hace menos de 1 semana y x lo visto esto va para largo.. Ya hice mi reclamo en el libro de reclamaciones.. Ojala tenga suerte y pueda ver mi dinero.