Resuelto
0
1
Características Fija
Compré hace más de un año en una tienda autorizada de Claro un router inalámbrico, pero por motivos personales quiero venderlo y no sé cómo hacerlo, ¿debo cancelar mi plan? ¿Lo vendo así no más sabie...
Características Fija
-
Publicaciones 3187Likes 689Soluciones 2343
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Hace unas semanas hice una compra de un celular desde la página de Claro, luego llamaron diciéndome que no había stock del equipo y que en 48 horas me devolverían el dinero. Ya pasó más de una semana...
Equipos
-
Publicaciones 513Likes 110Soluciones 238
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Me uno al reclamo.. Cel. 958881336
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Yo estoy exactamente en lo mismo desde hace menos de 1 semana y x lo visto esto va para largo.. Ya hice mi reclamo en el libro de reclamaciones.. Ojala tenga suerte y pueda ver mi dinero.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
3
ClaroClub
Hace algunos meses vi que tengo más de 1000 Claro puntos. Luego los vi en 800 y tantos y ahora están en 700 y tantos… Hago mis pagos puntuales siempre.
Suben con el pago de mi recibo pero ...
ClaroClub
-
Publicaciones 12Likes 1Soluciones 2
-
Publicaciones 41Likes 6Soluciones 4
-
Publicaciones 218Likes 54Soluciones 52
Resuelto
1
3
Resuelto
0
0
Equipos
Llamé a atención al cliente y no supieron darme respuesta. Le dijeron que llame el 8 de mayo y tendrán una solución.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
El detalle es que cuando intento pagar solo el monto del plan me cobran con todo el de la cuota de equipo, y como ya dije no debo ninguna cuota ya las pague todas.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Equipos
Pagué por adelantado las últimas 2 cuotas del equipo y aun así me las siguen cobrando en el recibo actual.
Equipos
-
Publicaciones 218Likes 54Soluciones 52
-
Publicaciones 513Likes 110Soluciones 238
Resuelto
0
4
Resuelto
0
1
Equipos
Actualmente me quedan 9 meses por pagar.. Qué pasaría si cancelo los 9 meses.. Es posible pedir renovación faltando esa cantidad de tiempo?
Equipos
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 1915Likes 599Soluciones 813
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
ClaroClub
Hola, ¿alguien podría decirme cuántos Claro Puntos se necesita para obtener el descuento de $10 en TIENDAMIA? Quiero comprar pero no sé si tengo los Claro Puntos suficientes ya que la app no te dice...
ClaroClub
-
Publicaciones 276Likes 63Soluciones 191
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes llamar a atención a cliente 123 o a la línea de compras *200
Equipos
Resuelto
0
0