Resuelto
0
1
Características Fija
Compré hace más de un año en una tienda autorizada de Claro un router inalámbrico, pero por motivos personales quiero venderlo y no sé cómo hacerlo, ¿debo cancelar mi plan? ¿Lo vendo así no más sabie...
Características Fija
-
Publicaciones 3180Likes 712Soluciones 2349
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Me uno al reclamo.. Cel. 958881336
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Yo estoy exactamente en lo mismo desde hace menos de 1 semana y x lo visto esto va para largo.. Ya hice mi reclamo en el libro de reclamaciones.. Ojala tenga suerte y pueda ver mi dinero.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
3
ClaroClub
Hace algunos meses vi que tengo más de 1000 Claro puntos. Luego los vi en 800 y tantos y ahora están en 700 y tantos… Hago mis pagos puntuales siempre.
Suben con el pago de mi recibo pero ...
ClaroClub
-
Publicaciones 11Likes 1Soluciones 2
-
Publicaciones 41Likes 6Soluciones 4
-
Publicaciones 217Likes 55Soluciones 52
Resuelto
1
3
Resuelto
0
1
Equipos
Actualmente me quedan 9 meses por pagar.. Qué pasaría si cancelo los 9 meses.. Es posible pedir renovación faltando esa cantidad de tiempo?
Equipos
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 1889Likes 585Soluciones 803
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
ClaroClub
Hola, ¿alguien podría decirme cuántos Claro Puntos se necesita para obtener el descuento de $10 en TIENDAMIA? Quiero comprar pero no sé si tengo los Claro Puntos suficientes ya que la app no te dice...
ClaroClub
-
Publicaciones 275Likes 63Soluciones 190
Resuelto
0
1