Gorrion
Gorrion
Gorrion
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-06-2020
0
1
Principiante

Necesito ayuda con lo que se indica

1. Quisiera información de mi anterior número de celular, termina en 65.

2. Este mes mi facturación salió la suma de S/127.00 soles, cuando mi plan es de 94.soles. Además hasta esta fecha ya termino mi contrato con el equipo de mi celular que adquirí, por lo tanto ya no debo pagar el equipo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Lo que se indica

Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.

Con respecto a lo que comentas, te sugiero revisar el detalle de tu recibo para ver si generaste algún adicional. Si no reconoces el cobro de algún adicional o hubo un cobro de más entonces debes contactarte con un asesor al mail atencionalcliente@claro.com.pe, para que él te pueda ayudar con las verificaciones de tu recibo.Mujer guiño

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Lo que se indica

Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.

Con respecto a lo que comentas, te sugiero revisar el detalle de tu recibo para ver si generaste algún adicional. Si no reconoces el cobro de algún adicional o hubo un cobro de más entonces debes contactarte con un asesor al mail atencionalcliente@claro.com.pe, para que él te pueda ayudar con las verificaciones de tu recibo.Mujer guiño

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 281 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores