1. Quisiera información de mi anterior número de celular, termina en 65.
2. Este mes mi facturación salió la suma de S/127.00 soles, cuando mi plan es de 94.soles. Además hasta esta fecha ya termino mi contrato con el equipo de mi celular que adquirí, por lo tanto ya no debo pagar el equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Finalmente, si quieres saber información de otra línea, la vas a poder ver también en mi Claro, por más que ya no se encuentre activa, yo sigo viendo una deuda del 2015 de una línea súper desactivada.
Suerte.
Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Finalmente, si quieres saber información de otra línea, la vas a poder ver también en mi Claro, por más que ya no se encuentre activa, yo sigo viendo una deuda del 2015 de una línea súper desactivada.
Suerte.