Hola buenas tardes.
Tengo un problema grandísimo, yo tenía un número que he usado durante mucho tiempo hasta que el viernes pasado me robaron, ya obtuve un dispositivo nuevo pero a la hora de recuperar mi chip me dijeron que el número no estaba a mi nombre y parece ser que a nombre de mi madre tampoco, ¿hay alguna manera de recuperarlo o saber el DNI del número? Tengo cosas muy importantes de trabajo y justo estaba esperando unas llamadas súper importantes y al proceso de cambiar número tarda ¡Ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luinil,
Lamentablemente por la ley de protección de datos las empresas operadoras no pueden brindar información a ninguna persona ajena que no sea el titular debidamente acreditado.
Quizás te pueda ayudar encontrar algo de información en el recibo que te llega a tu correo electrónico, generalmente en el recibo figura la información del titular y si no válidas serlo, no podrás recuperar el número. Te sugiero en todo caso, adquirir una línea nueva y registrar correctamente tus datos.
Si necesitas mayor información puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot, es de mucha ayuda siempre y cuando validen que eres el titular.
Hola @Luinil,
Lamentablemente por la ley de protección de datos las empresas operadoras no pueden brindar información a ninguna persona ajena que no sea el titular debidamente acreditado.
Quizás te pueda ayudar encontrar algo de información en el recibo que te llega a tu correo electrónico, generalmente en el recibo figura la información del titular y si no válidas serlo, no podrás recuperar el número. Te sugiero en todo caso, adquirir una línea nueva y registrar correctamente tus datos.
Si necesitas mayor información puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot, es de mucha ayuda siempre y cuando validen que eres el titular.
Tienes que llamar a Atencion al cliente
Desde un móvil Claro 123 Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00
Desde un fijo 0800 00123 Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00
Desde un móvil o fijo 0800 00200Lunes a Domingo: 08:00 - 20:00
Esa informacin es personal , cuando llames consulta por que el cambio del titular de la linea , pon tu reclamo.