Geafrankly
Geafrankly
Geafrankly
Maestro
58
14-09-2019
11
89
Maestro

¿Existe descuento cuando hay problemas de señal en mi domicilio?

Desde hace años he comenzado a tener problemas con la señal, el internet es horrible. Eso a inicios no me pasaba, ahora casi no tengo señal ¿Hay alguna solución práctica para eso? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Existe descuento cuando hay problemas de señal en mi domicilio?

Hola amigo,

 

Cuando tengas problemas con el servicio, te aconsejo que revises el estado del servicio para validar una avería masiva a través de la app Smart Home de Claro, desde ahí también podrás reiniciar el servicio para reajustar algún tipo de desalineación con el servicio.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

62EC97C0-7F0D-42FA-A342-84A1ED5CF381.jpeg

Ahora, si el problema persiste, tienes que reportarlo con Claro para que puedan resolverlo y de ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Si tu consulta va relacionada a un servicio móvil, sería bueno que valides la cobertura de tu zona en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

 

Si se sigue tornando lento, es probable que sea por la saturación en tu zona, así que también tendrás que reportarlo con Claro solicitando que te deriven al área de atención tecnológica a fin de que hagan otro tipo de revisiones.

 

Puedes hacer la consulta a través del ClaroBot.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Existe descuento cuando hay problemas de señal en mi domicilio?

Hola amigo,

 

Cuando tengas problemas con el servicio, te aconsejo que revises el estado del servicio para validar una avería masiva a través de la app Smart Home de Claro, desde ahí también podrás reiniciar el servicio para reajustar algún tipo de desalineación con el servicio.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

62EC97C0-7F0D-42FA-A342-84A1ED5CF381.jpeg

Ahora, si el problema persiste, tienes que reportarlo con Claro para que puedan resolverlo y de ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Si tu consulta va relacionada a un servicio móvil, sería bueno que valides la cobertura de tu zona en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

 

Si se sigue tornando lento, es probable que sea por la saturación en tu zona, así que también tendrás que reportarlo con Claro solicitando que te deriven al área de atención tecnológica a fin de que hagan otro tipo de revisiones.

 

Puedes hacer la consulta a través del ClaroBot.

Vecz1
Vecz1
Vecz1
Aficionado
3
06-04-2021
0
0
Aficionado

Re:xiste descuento cuando hay problemas de señal en mi domicilio?

Hola, no existen descuentos sin embargo podrías subir de plan p cambiarte de routers también depende mucho del cableado y la señal contratada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 633 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.