Resuelto
0
2
Equipos
Estoy en la búsqueda de un equipo nuevo pero no se cual es seguro que venga con su funda protectora, esa blanquita de silicona, en la Tienda Claro no lo específica ya revise cada equipó , incluso bus...
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 715Soluciones 2349
-
Publicaciones 22Likes 1Soluciones 1
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Si no estas satisfecho con tu plan de pago , puedes considerar cambiar de plan tarifario por uno mas bajo , puedes entrar a la aplicacion miclaro y EVALUAR cambiar de plan tarifario , si ya estas apt...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Tienes que llamar a Atencion al cliente Desde un móvil Claro 123 Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00 Desde un fijo 0800 00123 Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00 Desde un móvil o fijo 0800 002...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
...Ya entendi , wa vaya en serio hay mucho por aprender , soy nueva en esto , lo hare poco a poco , gracia
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
ClaroVideo
Recargué mi teléfono y dice que tengo Claro Vídeo, ¿puedo usarlo si soy prepago?
ClaroVideo
-
Publicaciones 3180Likes 715Soluciones 2349
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2