Luis-enrique7-
Luis-enrique7-
Luis-enrique7-
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-06-2022
0
0
Principiante

Mi saldo se consume solo sin utilizarlo ni en internet ni llamadas

Soy prepago, específicamente chévere control y desde unas semanas, siempre se consume mi saldo sin ningún motivo sin haber realizado una llamada alguna o haber hecho otra operación. Me quejaré, esto es un abuso, siempre pasa lo mismo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: Mi saldo se consume solo sin utilizarlo ni en Internet ni llamadas

Hola @Luis-enrique7-

 

A mí también me ha pasado algo similar y la única manera que pude arreglarlo es tener siempre desactivado mis datos móviles o configurar correctamente todas las aplicaciones para que solo puedan actualizarse a través de una conexión WiFi. Recuerda que todas las aplicaciones están en constante actualización y cuando no están bien configuradas, las actualizaciones se descuentan de tu saldo producto de recargas.

 

Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás te encuentras afiliado a algún servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: Mi saldo se consume solo sin utilizarlo ni en Internet ni llamadas

Hola @Luis-enrique7-

 

A mí también me ha pasado algo similar y la única manera que pude arreglarlo es tener siempre desactivado mis datos móviles o configurar correctamente todas las aplicaciones para que solo puedan actualizarse a través de una conexión WiFi. Recuerda que todas las aplicaciones están en constante actualización y cuando no están bien configuradas, las actualizaciones se descuentan de tu saldo producto de recargas.

 

Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás te encuentras afiliado a algún servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,231 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.