Crisalida14
Crisalida14
Crisalida14
Aficionado
3
27-12-2019
0
1
Aficionado

Hice una renovación de celular

Hola, ayer hice una renovación de mi celular y compré un Huawei Nova Y70, pero en la promo decía que incluía un power bank + balanza nody, y solo vino el power bank más no la balanza, ¿o es que es una o la otra? Pero decía más y más.

 

Gracias de antemano. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Hice una renovación de celular

Hola @Crisalida14 

 

Algunas promociones incluyen 1, 2 o 3 accesorios, recuerda que dentro de las consideraciones indican que es válido solo para zonas con cobertura en Lima Metropolitana.

 

Ahora, cuando se contactó el asesor para confirmar tu venta, ¿te indicaron que accesorios correspondían a tu compra? Ellos siempre te lo indican.

 

De acuerdo a la cantidad de accesorios que te indicaron al momento de la confirmación de la venta, es lo que deberías de recibir. Si hubo algún inconveniente, te recomiendo contactarte con el canal de la Tienda Claro llamando al 080000334 desde cualquier fijo o móvil, para que puedan brindarte toda la información de la compra que realizaste al renovar tu equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Hice una renovación de celular

Hola @Crisalida14 

 

Algunas promociones incluyen 1, 2 o 3 accesorios, recuerda que dentro de las consideraciones indican que es válido solo para zonas con cobertura en Lima Metropolitana.

 

Ahora, cuando se contactó el asesor para confirmar tu venta, ¿te indicaron que accesorios correspondían a tu compra? Ellos siempre te lo indican.

 

De acuerdo a la cantidad de accesorios que te indicaron al momento de la confirmación de la venta, es lo que deberías de recibir. Si hubo algún inconveniente, te recomiendo contactarte con el canal de la Tienda Claro llamando al 080000334 desde cualquier fijo o móvil, para que puedan brindarte toda la información de la compra que realizaste al renovar tu equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 640 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.