Segundo_8
Segundo_8
Segundo_8
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-06-2022
0
0
Principiante

Mi plan es de 14 gigas y ahora solo tengo 13, por favor pongan mi plan original, gracias

Pongan mi plan de 14 gigas y ya no lo reduzcan  por favor, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Mi plan es de 14 gigas y ahora solo tengo 13, por favor pongan mi plan original, gracias

Hola amigo, a lo mejor quizás tenías una promoción en la que se incluía 1GB adicional pero ya finalizó. En tal caso que no sea así, lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan verificarlo.

 

Te cuento que yo tuve un caso similar porque tenía un beneficio que incrementaba los Gb de mi plan pero era por 6 meses y una vez que culminó, pase a tener los GB de mi plan, por eso te comento que puede ser por eso, pero si es lo contrario, no dudes en comunicarte con un asesor de Claro.


Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.

📌 Que tengas buen viernes!!
💛🖤Sonriele a la vida ⚡

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Mi plan es de 14 gigas y ahora solo tengo 13, por favor pongan mi plan original, gracias

Hola amigo, a lo mejor quizás tenías una promoción en la que se incluía 1GB adicional pero ya finalizó. En tal caso que no sea así, lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan verificarlo.

 

Te cuento que yo tuve un caso similar porque tenía un beneficio que incrementaba los Gb de mi plan pero era por 6 meses y una vez que culminó, pase a tener los GB de mi plan, por eso te comento que puede ser por eso, pero si es lo contrario, no dudes en comunicarte con un asesor de Claro.


Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.

📌 Que tengas buen viernes!!
💛🖤Sonriele a la vida ⚡

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 405 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.