Torre
Torre
Torre
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-06-2022
0
0
Principiante

Estafa total

¿Qué se puede hacer si tenías un plan con equipo y a la mitad del año quisiste alzar el plan a un beneficio mejor y ahora que pasa un año, terminaste de pagar el equipo y no te quieren renovar porque dicen que aún no acaba el plan que modificaste pero tu equipo ya lo pagaste completo? ¿Qué se hace en ese caso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Estafa total

Hola @Torre te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo te recomendaría que vuelvas a contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el estado de tu servicio y tu contrato, verás que podrán ayudarte.

 

Recuerda que puedes revisar la fecha de renovación en el app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Estafa total

Hola @Torre te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo te recomendaría que vuelvas a contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el estado de tu servicio y tu contrato, verás que podrán ayudarte.

 

Recuerda que puedes revisar la fecha de renovación en el app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 375 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.