Pongan mi plan de 14 gigas y ya no lo reduzcan por favor, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo, a lo mejor quizás tenías una promoción en la que se incluía 1GB adicional pero ya finalizó. En tal caso que no sea así, lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan verificarlo.
Te cuento que yo tuve un caso similar porque tenía un beneficio que incrementaba los Gb de mi plan pero era por 6 meses y una vez que culminó, pase a tener los GB de mi plan, por eso te comento que puede ser por eso, pero si es lo contrario, no dudes en comunicarte con un asesor de Claro.
Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.
📌 Que tengas buen viernes!!
💛🖤Sonriele a la vida ⚡
Hola amigo, a lo mejor quizás tenías una promoción en la que se incluía 1GB adicional pero ya finalizó. En tal caso que no sea así, lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan verificarlo.
Te cuento que yo tuve un caso similar porque tenía un beneficio que incrementaba los Gb de mi plan pero era por 6 meses y una vez que culminó, pase a tener los GB de mi plan, por eso te comento que puede ser por eso, pero si es lo contrario, no dudes en comunicarte con un asesor de Claro.
Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.
📌 Que tengas buen viernes!!
💛🖤Sonriele a la vida ⚡