Mi móvil indica que tengo llamadas nacionales ilimitadas y cuando llamo me indican que no hay saldo, verifico mi fono y continua como ilimitado, nunca aprovecho en llamar y ahora sin usarlo no tengo saldo, ¿esto es un engaño?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sofi5 ¿Qué tal?
Debe ser por algún error, ya que si comentas que no eres mucho de llamar y que ahora lo estás haciendo porque se entiende que quieres aprovechar los beneficios que te brinda el plan, no tendrías por qué tener este problema, las llamadas ilimitadas son para todos los clientes.
Lo que te sugiero es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.
¡Saludos!
Hola @Sofi5, lo primero que puedes verificar es si presentas el mismo problema haciendo pruebas con la ayuda de otro equipo móvil.
Si el problema persiste puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudara en la revisión de tu servicio.
Hola @Sofi5 ¿Qué tal?
Debe ser por algún error, ya que si comentas que no eres mucho de llamar y que ahora lo estás haciendo porque se entiende que quieres aprovechar los beneficios que te brinda el plan, no tendrías por qué tener este problema, las llamadas ilimitadas son para todos los clientes.
Lo que te sugiero es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.
¡Saludos!