Hace varios días no hay señal y no carga, pensé que era mi equipo o un posible virus.
Utilice varios antivirus que tengo pero sigue igual, limpié cookies, reinicié mi equipo y todo igual, seguía sin cargar en tiempos indefinidos, así que probé con mi internet cableado de otro operador y allí si había señal y cargaba normal.
¿Qué pasó ahora? Está cargando, pero sigue sin cargar algunas páginas desde que se realizó los pagos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Djtabo_1 ¿qué tal?
Puede ser que tu equipo perdió la configuración del APN, para validarlo ingresa a Redes Móviles > Nombres de Puntos de Acceso o APN y valida que estén estos parámetros:
Valores:
Nombre: Claro Datos
APN: claro.pe
Si no están, en esa sección o pantalla, en la parte superior derecha presiona los tres puntos para agregar un nuevo APN con los valores mencionados arriba, luego presiona guardar, lo seleccionas y listo.
Si luego de eso aun sigues con el problema en la navegación, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan realizar otro tipo de descartes.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Djtabo_1 ¿qué tal?
Puede ser que tu equipo perdió la configuración del APN, para validarlo ingresa a Redes Móviles > Nombres de Puntos de Acceso o APN y valida que estén estos parámetros:
Valores:
Nombre: Claro Datos
APN: claro.pe
Si no están, en esa sección o pantalla, en la parte superior derecha presiona los tres puntos para agregar un nuevo APN con los valores mencionados arriba, luego presiona guardar, lo seleccionas y listo.
Si luego de eso aun sigues con el problema en la navegación, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan realizar otro tipo de descartes.
¡Un Saludo!
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@Djtabo_1 Primero, para descartar un problema de cobertura puedes ingresar a:
http://cobertura.claro.com.pe/
Si el problema continua, podrías comunicarte al 123 y solicitar asistencia tecnológica o escribir un mensaje al Facebook de Claro Peru https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Espero que la info sea de tu ayuda y puedas solucionar el problema
Llama al 123 y comunícate con un asesor y menciónale tu problema, el asesor a través del sistema actualizará tu línea. A mí me funciono bien.