Djtabo_1
Djtabo_1
Djtabo_1
Aficionado
6
17-10-2020
0
1
Aficionado

Mi internet está fallando

Hace varios días no hay señal y no carga, pensé que era mi equipo o un posible virus.

 

Utilice varios antivirus que tengo pero sigue igual, limpie cookies, reinicie mi equipo y todo igual, seguía sin cargar en tiempos indefinidos, así que probé con mi internet cableado de otro operador y allí si había señal y cargaba normal.

 

¿Qué pasó ahora? Está cargando, pero sigue sin cargar algunas páginas desde que se realizó los pagos.

 

No cargaNo carga

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
335
06-01-2021
176
116
Leyenda

Re: Internet fallando

Hola @Djtabo_1 ¿qué tal?

 

Puede ser que tu equipo perdió la configuración del APN, para validarlo ingresa a Redes Móviles > Nombres de Puntos de Acceso o APN y valida que estén estos parámetros:

 

Valores:

 

Nombre: Claro Datos
APN: claro.pe

 

Si no están, en esa sección o pantalla, en la parte superior derecha presiona los tres puntos para agregar un nuevo APN con los valores mencionados arriba, luego presiona guardar, lo seleccionas y listo.

 

Si luego de eso aun sigues con el problema en la navegación, comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar y realizar otros descartes:

 

https://www.messenger.com/t/89123326429/?messaging_source=source%3Apages%3Amessage_shortlink 

favce.PNG

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
335
06-01-2021
176
116
Leyenda

Re: Internet fallando

Hola @Djtabo_1 ¿qué tal?

 

Puede ser que tu equipo perdió la configuración del APN, para validarlo ingresa a Redes Móviles > Nombres de Puntos de Acceso o APN y valida que estén estos parámetros:

 

Valores:

 

Nombre: Claro Datos
APN: claro.pe

 

Si no están, en esa sección o pantalla, en la parte superior derecha presiona los tres puntos para agregar un nuevo APN con los valores mencionados arriba, luego presiona guardar, lo seleccionas y listo.

 

Si luego de eso aun sigues con el problema en la navegación, comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar y realizar otros descartes:

 

https://www.messenger.com/t/89123326429/?messaging_source=source%3Apages%3Amessage_shortlink 

favce.PNG

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
66
215
Leyenda

Re: Internet fallando

@Djtabo_1  Primero, para descartar un problema de cobertura puedes ingresar a: 

 http://cobertura.claro.com.pe/

 

Si el problema continua, podrias comunicarte al 123 y solicitar asistencia tecnológica o escribir un mensaje al Facebook de Claro Peru  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Espero que la info sea de tu ayuda y puedas solucionar el problema Emoticono feliz

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Leyenda
165
28-06-2021
20
317
Leyenda

Re: Internet fallando

Llama al 123 y comunicate con un asesor y mencionale tu problema, el asesor a través del sistema actualizará tu línea. A mi me funciono bien. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 168 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR