¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes @Jorge_Lu34 ¿Cuál es la marca y modelo de su equipo? ¿El equipo fue adquirido en Claro?
Le recomiendo llevar el equipo a servicio técnico autorizado de Claro para que le brinden mayor soporte de contar con garantía y sus consideraciones.
Hay un método para desbloquear pero significa la perdida de los datos almacenados en el móvil, pero es la única opción de volver a usarlo si no ha encontrado otros metodos, de tener tarteja SD no borra lo que haya en ella.
Apagar el móvil.
.Encender en modo recovery (pulsando las teclas de subir volumen, Home y encendido a la vez. Si el móvil tiene teclas físicas de llamar y colgar tendremos que pulsar tecla verde de llamar, Home y encendido a la vez).
.Aparecen muchas opciones en un nuevo menú (para moverse hacerlo con las teclas de volumen).
.Elegimos la opción WIPE DATA/FACTORY RESET.
.Cuando acabe elegimos la opción REBOOT SYSTEM NOW.
.Esto formateará el móvil y lo dejará como salido de fábrica.
Saludos
Buenas Tardes @Jorge_Lu34 ¿Cuál es la marca y modelo de su equipo? ¿El equipo fue adquirido en Claro?
Le recomiendo llevar el equipo a servicio técnico autorizado de Claro para que le brinden mayor soporte de contar con garantía y sus consideraciones.
Hay un método para desbloquear pero significa la perdida de los datos almacenados en el móvil, pero es la única opción de volver a usarlo si no ha encontrado otros metodos, de tener tarteja SD no borra lo que haya en ella.
Apagar el móvil.
.Encender en modo recovery (pulsando las teclas de subir volumen, Home y encendido a la vez. Si el móvil tiene teclas físicas de llamar y colgar tendremos que pulsar tecla verde de llamar, Home y encendido a la vez).
.Aparecen muchas opciones en un nuevo menú (para moverse hacerlo con las teclas de volumen).
.Elegimos la opción WIPE DATA/FACTORY RESET.
.Cuando acabe elegimos la opción REBOOT SYSTEM NOW.
.Esto formateará el móvil y lo dejará como salido de fábrica.
Saludos