Jorge_Lu34
Jorge_Lu34
Jorge_Lu34
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
25-12-2017
0
0
Principiante

¿Mi equipo no reconoce el patron de seguridad, se bloquea y me pide intentarlo en una hora?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Mi equipo no reconoce el patron de seguridad, se bloquea y me pide intentarlo en una hora?

Buenas Tardes @Jorge_Lu34 ¿Cuál es la marca y modelo de su equipo? ¿El equipo fue adquirido en Claro? 

 

Le recomiendo llevar el equipo a servicio técnico autorizado de Claro para que le brinden mayor soporte de contar con garantía y sus consideraciones.

 

Hay un método para desbloquear pero significa la perdida de los datos almacenados en el móvil, pero es la única opción de volver a usarlo si no ha encontrado otros metodos, de tener tarteja SD no borra lo que haya en ella.

 

Apagar el móvil.
.Encender en modo recovery (pulsando las teclas de subir volumen, Home y encendido a la vez. Si el móvil tiene teclas físicas de llamar y colgar tendremos que pulsar tecla verde de llamar, Home y encendido a la vez).
.Aparecen muchas opciones en un nuevo menú (para moverse hacerlo con las teclas de volumen).
.Elegimos la opción WIPE DATA/FACTORY RESET.
.Cuando acabe elegimos la opción REBOOT SYSTEM NOW.
.Esto formateará el móvil y lo dejará como salido de fábrica.

 

 

Saludos Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Mi equipo no reconoce el patron de seguridad, se bloquea y me pide intentarlo en una hora?

Buenas Tardes @Jorge_Lu34 ¿Cuál es la marca y modelo de su equipo? ¿El equipo fue adquirido en Claro? 

 

Le recomiendo llevar el equipo a servicio técnico autorizado de Claro para que le brinden mayor soporte de contar con garantía y sus consideraciones.

 

Hay un método para desbloquear pero significa la perdida de los datos almacenados en el móvil, pero es la única opción de volver a usarlo si no ha encontrado otros metodos, de tener tarteja SD no borra lo que haya en ella.

 

Apagar el móvil.
.Encender en modo recovery (pulsando las teclas de subir volumen, Home y encendido a la vez. Si el móvil tiene teclas físicas de llamar y colgar tendremos que pulsar tecla verde de llamar, Home y encendido a la vez).
.Aparecen muchas opciones en un nuevo menú (para moverse hacerlo con las teclas de volumen).
.Elegimos la opción WIPE DATA/FACTORY RESET.
.Cuando acabe elegimos la opción REBOOT SYSTEM NOW.
.Esto formateará el móvil y lo dejará como salido de fábrica.

 

 

Saludos Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,762 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.