¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mdczuniga,
Si el 19 de mayo finaliza tu contrato, quiere decir que estás apta para solicitar tu renovación o de lo contrario continuar con Claro pero sin ningún tipo de acuerdo y solo manteniendo tu plan postpago mensual.
Si deseas cancelar el servicio, te aconsejo que lo solicites entre 5 a 7 días antes que comience tu ciclo de facturación, recuerda que la cancelación lo puedes realizar desde la app Mi Claro.
Si tienes dudas o deseas más información puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot.
Hola @Mdczuniga,
Si el 19 de mayo finaliza tu contrato, quiere decir que estás apta para solicitar tu renovación o de lo contrario continuar con Claro pero sin ningún tipo de acuerdo y solo manteniendo tu plan postpago mensual.
Si deseas cancelar el servicio, te aconsejo que lo solicites entre 5 a 7 días antes que comience tu ciclo de facturación, recuerda que la cancelación lo puedes realizar desde la app Mi Claro.
Si tienes dudas o deseas más información puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot.
Hola, Claro tiene un plazo de atención de 5 días hábiles para atender tu solicitud de cancelación Claro o baja Claro. antes del vencimiento de contrato.
Podrás realizar el proceso de cancelación Claro o dar de baja tu plan Claro de manera remota o presencial. Te brindamos el detalle de las vías disponibles para dar de baja tu servicio Claro:
-Vía telefónica: Llama al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro donde un agente podrá guiarte en el proceso de dar de baja tu plan Claro.
-Vía presencial: Podrás acercarte a cualquiera de las oficinas de Claro Perú con tu DNI para solicitar la cancelación o baja de planes Claro.