Mdczuniga
Mdczuniga
Mdczuniga
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-04-2022
0
0
Principiante

Mi contrato con Claro termina el 19 de mayo, ¿qué día debo cancelar mi línea?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Mi contrato con claro termina el 19 de mayo ¿que día debo cancelar mi línea?

Hola @Mdczuniga

 

Si el 19 de mayo finaliza tu contrato, quiere decir que estás apta para solicitar tu renovación o de lo contrario continuar con Claro pero sin ningún tipo de acuerdo y solo manteniendo tu plan postpago mensual.

 

Si deseas cancelar el servicio, te aconsejo que lo solicites entre 5 a 7 días antes que comience tu ciclo de facturación, recuerda que la cancelación lo puedes realizar desde la app Mi Claro.  

 

Si tienes dudas o deseas más información puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Mi contrato con claro termina el 19 de mayo ¿que día debo cancelar mi línea?

Hola @Mdczuniga

 

Si el 19 de mayo finaliza tu contrato, quiere decir que estás apta para solicitar tu renovación o de lo contrario continuar con Claro pero sin ningún tipo de acuerdo y solo manteniendo tu plan postpago mensual.

 

Si deseas cancelar el servicio, te aconsejo que lo solicites entre 5 a 7 días antes que comience tu ciclo de facturación, recuerda que la cancelación lo puedes realizar desde la app Mi Claro.  

 

Si tienes dudas o deseas más información puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
YAKSONRIVAS
YAKSONRIVAS
YAKSONRIVAS
Principiante
5
19-04-2022
0
0
Principiante

Re: Mi contrato con Claro termina el 19 de mayo, ¿qué día debo cancelar mi línea?

Hola, Claro tiene un plazo de atención de 5 días hábiles para atender tu solicitud de cancelación Claro o baja Claro. antes del vencimiento de contrato.


Podrás realizar el proceso de cancelación Claro o dar de baja tu plan Claro de manera remota o presencial. Te brindamos el detalle de las vías disponibles para dar de baja tu servicio Claro:

 

-Vía telefónica: Llama al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro donde un agente podrá guiarte en el proceso de dar de baja tu plan Claro.

 

-Vía presencial: Podrás acercarte a cualquiera de las oficinas de Claro Perú con tu DNI para solicitar la cancelación o baja de planes Claro.

yakgp
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 530 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.