Hola, he cambiado de postpago a prepago, con el día de ejecución de hoy.
No me vino ningún mensaje con información sobre el cambio, solo apareció un comunicado "SIM not provisioned"- "SIM no provista" y no puedo llamar 123. Simplemente tengo que hacer recarga de prepago o la tarjeta ¿no funciona? ¿O me cerraron el SIM en vez de cambiarlo a prepago? ¿Qué hago? Como he dicho no funciona ni llamar a 123.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, MAJAWAS!
Súper raro, pero aquí unos consejos que te daran la solución:
Lo primero que debes hacer, es probar el chip en otro equipo, este descarte es el más importante, ya que te permite saber si lo que esta fallando es el chip o el equipo celular.
Lo otro es reiniciarlo por un momento (previo descarte 1) y retirar el chip por un momento.
Si esto no funciona y sigue mal el chip, es probable que haya sufrido una falla técnica, y tengas que reponerlo en un Centro de Atención.
Inténtalo y verás.
¡Hola, MAJAWAS!
Súper raro, pero aquí unos consejos que te daran la solución:
Lo primero que debes hacer, es probar el chip en otro equipo, este descarte es el más importante, ya que te permite saber si lo que esta fallando es el chip o el equipo celular.
Lo otro es reiniciarlo por un momento (previo descarte 1) y retirar el chip por un momento.
Si esto no funciona y sigue mal el chip, es probable que haya sufrido una falla técnica, y tengas que reponerlo en un Centro de Atención.
Inténtalo y verás.