Nancy22
Nancy22
Nancy22
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-10-2024
0
0
Principiante

Mejor plan para mí celular

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: Mejor plan para mí celular

Hola buenas las promociones son bajo previa evaluación, por ahora tengo entendido que sí puedes adquirir la promoción de líneas adicionales.

 

Si quieres solicitar el beneficio y tener más información, en este enlace podrás hacerlo: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/ 

 

Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde información puede ser que tengas alguna promoción en tu línea de Claro lo puedes hacer por ClaroBot o llamando al 123.

 

Saludos,

3 RESPUESTAS 3
Nancy22
Nancy22
Nancy22
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-10-2024
0
0
Principiante

Re: Mejor plan para mí celular

Mejores planes para mis 2 celulares q tengo

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: Mejor plan para mí celular

Hola buenas las promociones son bajo previa evaluación, por ahora tengo entendido que sí puedes adquirir la promoción de líneas adicionales.

 

Si quieres solicitar el beneficio y tener más información, en este enlace podrás hacerlo: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/ 

 

Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde información puede ser que tengas alguna promoción en tu línea de Claro lo puedes hacer por ClaroBot o llamando al 123.

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
5
Profesional

Re: Mejor plan para mí celular

Para recomendarte el mejor plan para tu celular, es importante que me brindes algunos detalles, como:

  • ¿Qué tipo de uso haces del celular? (Redes sociales, streaming, llamadas, etc.)
  • ¿Cuál es tu presupuesto mensual aproximado?
  • ¿Prefieres planes con más datos, minutos, o ambos?
  • ¿Estás buscando algún beneficio específico como redes sociales ilimitadas o llamadas internacionales?

Con esta información, puedo ayudarte a encontrar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 136 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.