computer
computer
computer
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-10-2024
0
0
Principiante

Hice bloquear mi equipo por perdida llamando a Claro, ahora encontré mi equipo deseo desbloquearlo

Que pasos debo seguir para desbloquear mi celular pues lo reporte por perdida y ahora lo encontre pero lo tengo bloqueado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: hice bloquear mi equipo por perdida llamando a claro, ahora encontre mi equipo deseo desbloquear

Hola buenas si bloqueaste la línea y el equipo por robo o perdida, debes acercarte a un centro de atención al cliente para que solicites el desbloqueo, recuerda que debes ser el titular de la línea.

 

Puedes agendar tu cita en el cac más cercano a través de Mi claro app o aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: hice bloquear mi equipo por perdida llamando a claro, ahora encontre mi equipo deseo desbloquear

Hola buenas si bloqueaste la línea y el equipo por robo o perdida, debes acercarte a un centro de atención al cliente para que solicites el desbloqueo, recuerda que debes ser el titular de la línea.

 

Puedes agendar tu cita en el cac más cercano a través de Mi claro app o aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
5
Profesional

Re: hice bloquear mi equipo por perdida llamando a claro, ahora encontre mi equipo deseo desbloquear

Para desbloquear tu equipo que reportaste como perdido, sigue estos pasos:

  1. Llama a Atención al Cliente de Claro: Contacta al servicio al cliente llamando al número de soporte de Claro.
  2. Presenta una solicitud de desbloqueo: Explica que encontraste tu equipo y deseas levantar el reporte de pérdida.
  3. Verifica tu identidad: Es posible que te pidan confirmar tu identidad mediante preguntas de seguridad o proporcionar tu DNI.
  4. Espera la confirmación: Claro procederá a desbloquear tu equipo si todo está en orden.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 131 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.