Cesar92
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26-06-2024
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Me suspendieron el servicio por deuda en Movistar

Me suspendieron el servicio por deuda en Movistar, la he pagado hoy, por favor ¿cómo hago para que me reactiven el servicio lo más pronto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Zake01
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21-01-2024
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Re: me suspendieron servicio por deuda en Movistar, la he pagado hoy, por favor cómo hago para que m

Hola buenas el tiempo de reconexión del servicio, después de haber pagado tu deuda, se da en un plazo de 3 horas y máximo de 24 horas.

 

De lo contrario, puedes comunicarte a través de ClaroBot.

4 RESPUESTAS 4
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Re: me suspendieron servicio por deuda en Movistar, la he pagado hoy, por favor cómo hago para que m

Hola buenas el tiempo de reconexión del servicio, después de haber pagado tu deuda, se da en un plazo de 3 horas y máximo de 24 horas.

 

De lo contrario, puedes comunicarte a través de ClaroBot.

Cesar92
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Re: me suspendieron servicio por deuda en Movistar, la he pagado hoy, por favor cómo hago para que m

Gracias

Jhonaju
Jhonaju
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Maestro
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30-05-2023
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Maestro

Re: me suspendieron servicio por deuda en Movistar, la he pagado hoy, por favor cómo hago para que m

Hola @Cesar92 

 

Si tu servicio ha sido suspendido a petición de tu operador anterior debido a una deuda pendiente y ya has gestionado el pago, tu servicio se reactivará automáticamente dentro de las próximas 48 horas hábiles.

Si han pasado más de 48 horas hábiles desde que realizaste el pago y tu servicio aún no se ha reactivado, deberás acudir a un centro de atención al cliente con tu comprobante de pago. También puedes enviar la constancia de pago a Casos Cobranzas: casoscobranzasclient@claro.com.pe para atención presencial, o a pago@claro.com para atención no presencial.

 

Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.

elvigui_95
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Aficionado
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29-06-2024
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Aficionado

Re: Me suspendieron el servicio por deuda en Movistar

puede demorar hasta 72 horas pero si quieres acelerar el proceso debe comunicarte al 123 o mediante el claro bot. cuando te comuniquen con un asesor trata de que te entreguen un correo corporativo de claro recibos donde podras enviar la captura del pago que hisiste a movistar y lo habilitaran en las horas siguientes 

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